*

El bigote de Henry Cavill causa millonarios problemas para La Liga de la Justicia

24 JUL 2017 / Cine

El bigote de Henry Cavill causa millonarios problemas para La Liga de la Justicia

El actor tiene un compromiso con Misión Imposible y tendrán que utilizar efectos digitales para remover su vello facial en el regreso al DCEU.


Hasta $25 millones de dólares estaría gastando Warner Bros. como parte de las refilmaciones de La Liga de la Justicia que se llevan adelante bajo el amparo de Joss Whedon. Sin embargo, en ese proceso, que generaría múltiples complicaciones por los otros compromisos que marcan la agenda de los actores involucrados, en Variety sostienen que uno de los problemas radica en el bigote que tiene que mantener Henry Cavill.

Según el sitio, el actor que interpreta al hombre de acero necesita terminar sus filmaciones en la sexta película de Misión Imposible, por lo que debe mantener el bigote que utiliza su personaje en la película de acción protagonizada por Tom Cruise. “Las nuevas escenas filmadas han requerido que salte entre ambas producciones. Por esta razón, el bigote que se creció para la secuela de Misión Imposible tendrá que ser removido digitalmente en la post-producción. Paramount, que distribuirá Misión Imposible 6, no permite que Cavill se afeite mientras la producción se lleve a cabo“, explican.

Aunque no era necesario, todo esto es la confirmación definitiva de que el Superman de Henry Cavill participará en La Liga de la Justicia. Lo interesante en todo caso es que el compromiso con Paramount requerirá que Warner Bros haga un gasto extra para borrar digitalmente el vello facial del actor. Además, en el sitio sostienen que Ezra Miller también ha tenido que reacomodar su agenda para las refilmaciones y una fuente al interior de la producción asegura que Joss Whedon no será acreditado como co-director por su trabajo en estas refilmaciones.

Pero volviendo al tema de Superman, en junio pasado el director Christopher McQuarrie ya había mostrado la apariencia de Cavill en La Liga de la Justicia.

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Seguir leyendo