*

El Black Adam de The Rock finalmente no sería parte de Shazam

18 JUL 2017 / Cine

El Black Adam de The Rock finalmente no sería parte de Shazam

El actor no participaría en la película que llevará al clásico personaje el cine. Sin embargo, está contemplado que el villano/anti-héroe tenga su propia película.


La participación de Dwayne “The Rock” Johnson en el Universo Cinematográfico de DC Comics es algo que está confirmado hace mucho rato. De hecho, la película de Shazam aún no elige a su héroe, o al niño que interpretará a Billy Batson, pero su participación como el villano/antihéroe Black Adam está confirmada.

Sin embargo, a mitad de camino, surgió una actualización: New Line Cinema también se hará cargo de una película centrada exclusivamente en el clásico enemigo de Shazam.

Pero un nuevo reporte aclara el panorama, ya que aunque existe la idea de que Shazam inicie sus filmaciones en febrero del próximo año, la participación de Black Adam en definitiva estaría descartada y The Rock solo debutará una vez que tome las riendas de su propia película. Todo se debe a sus compromisos que lo tienen amarrado a proyectos como San Andreas 2, Jungle Cruise, Doc Savage, Big Trouble in Little China, Rampage, Skyscraper y lo que salga de la saga de Rápidos y Furiosos.

Según Umberto Gonzalez, reportero de The Wrap, ya está confirmado que The Rock “no está” en la película de Shazam.

Además, Gonzalez sostiene que esa información ya se conocía con anticipación, al momento de revelar que David F. Sandberg  estaba en negociación para dirigir, y que inclusive tuvo que remover el nombre de “The Rock” en ese momento.

En definitiva, todo apunta a que habrá que esperar más tiempo de lo esperado para ver a Black Adam con propiedad en el cine. En cuanto a Shazam, el personaje tiene los suficientes enemigos – como el Dr. Sivanna, Mr. Mind o hasta el demonio Blaze – como para no tener que centrarse de inmediato en su conflicto contra Black Adam. Inclusive está el comodín que siempre representa Superman.

Seguir leyendo