*

El Blu-Ray de Black Panther ya tiene fecha

10 ABR 2018 / Cine

El Blu-Ray de Black Panther ya tiene fecha

El 15 de mayo se concretará el lanzamiento en el mercado hogareño de la exitosa película de Marvel Studios.


Black Panther dejó en vergüenza todas las proyecciones iniciales que se hicieron sobre sus números de recaudación. Estaba claro que sería un hit, pero nadie se esperaba que no solo se convirtiera en la película más exitosa de Marvel Studios en Estados Unidos.

Tampoco se esperó que se situase como el tercer mejor estreno de la historia de ese país – solo por detrás de Star Wars: The Force Awakens y Avatar – y que pronto se prepare para superar lo recaudado por Star Wars: The Last Jedi a nivel mundial. Está cerca de instalarse como el noveno estreno que más dinero ha recaudado.

Por eso existe gran expectación sobre lo que será el lanzamiento de la película y en Marvel ya le pusieron fecha. Aún cuando la película sigue en cines de todo el mundo, no habrá que esperar mucho para que la película llegue al Blu-Ray.

Según comunicó Marvel, Black Panther tendrá su lanzamiento digital el próximo 8 de mayo, mientras que en formato físico, que incluirá el DVD, su lanzamiento se concretará el 15 de mayo.

Como para que vayan preparando sus gritos de “Wakanda Forever”.

Seguir leyendo