*

Contralorito se suma al chiste de “El Bromas”

3 OCT 2019 / Cine

Contralorito se suma al chiste de “El Bromas”

La mascota de la Contraloría General de la República de Chile también quiso reírse sobre los múltiples apodos del Joker.


Todo partió con esa infame página de Facebook llamada “Señor Sarcasmo”. Luego comenzaron las frases irónicas del “Bibimos”. Después la conversación alcanzó nuevas alturas de la mano de “El Bromas” y hoy ya existen más de una decena de apodos bromistas para nombrar al Joker porque bueno, así es “la sociedad”.

En ese panorama, y con miras al estreno de la nueva película del “Coringa” protagonizada por Joaquin Phoenix, Contralorito, la mascota de la Contraloría General de la República, quiso sumarse a la moda y creó su propia redención de “El Bromas” inspirándose en la viral foto del falso título de Joker en España.

Así, Contralorito siguió los consejos de Arthur Fleck, puso una cara (un poco) feliz y posó imitando al actor de Her en el afiche que lo define como “El Sumarios” y es descrito con un críptico y notable guiño al famoso “Bibimos”.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la Contraloría General de la República aprovecha la contingencia para crear sus famosos memes y promocionar su gestión. De hecho, eso es una práctica habitual en el organismo. Sin embargo, esta broma no deja de ser notable.

Seguir leyendo