*

El caballito de mar de Aquaman volvió en forma de Lego

22 JUN 2018 / Tendencias

El caballito de mar de Aquaman volvió en forma de Lego

Lego reveló entre sus productos especiales para la SDCC una figura exclusiva del Rey de Atlantis y su distinguido medio de transporte.


Es indudable que Aquaman es uno de los personajes más molestados de DC. Por décadas, el Rey de los Siete Mares ha sido víctima injusta de las bromas de algunos que tachan de inútiles y ridículos sus poderes versus los talentos de otros héroes de la editorial.

Pese a que sus habilidades y personalidad se han sido cruciales en cientos de batallas de la Justice League, muchos se han quedado con las imágenes emanadas de series como Super Friends que, fuera de contexto, reducen el papel de Arthur Curry a un héroe que habla con peces y cabalga caballitos de mar, delfines, tortugas y mantarrayas.

De hecho, incluso en las nuevas adaptaciones cinematográficas del personaje, con Jason Momoa representado una apariencia más dura para Aquaman, las bromas sobre los talentos del héroe no han cesado ¡Hasta Batman le preguntó si hablaba con los peces en Justice Legue!

Pero al parece DC no quiere que el héroe huya de esa fama, y en su alianza con Lego apostarán por honrar el pasado e inmortalizar a Aquaman junto a su caballito de mar, Storm.

Según reveló el sito The Brothers Brick, LEGO presentará un set exclusivo Aquaman y Storm basado en Super Friends como parte de su colección especial para la Comic-Con International de San Diego.

El set solo puede ser adquirido en el evento y viene en una caja que muestra a la minifigura de Aquaman cargando con orgullo su tridente mientras monta a Storm.

 

 

Seguir leyendo