*

La película de Breaking Bad se estrenará en octubre

24 AGO 2019 / Cine

La película de Breaking Bad se estrenará en octubre

Oficialmente la esperada producción se llamará "El Camino: A Breaking Bad Movie".


Los rumores resultaron ser ciertos y desde The New York Times confirmaron que la película de Breaking Bad se llamará El Camino: A Breaking Bad Movie.

Tal como había anticipado la descripción revelada por un error de Netflix, el medio indica que la película escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, se centrará en Jesse Pinkman (Aaron Paul)  “a raíz de su dramático escape del cautiverio”. Todo siguiendo los eventos del final de la aclamada serie emitida por AMC entre 2008 y 2013.

“Es un capítulo de  Breaking Bad que no me di cuenta de que quería”, dijo Paul a The New York Times. “Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté allí”.

De acuerdo al medio, Netflix anunciará de manera oficial El Camino: A Breaking Bad Movie el próximo lunes, sin embargo, ya se sabe que la película se estrenará el 11 de octubre a través la plataforma de streaming.

Eso sí, lo que aún permanece en la incertidumbre, es el resto del elenco que acompañará a Paul en esta historia. Previamente se había reportado que Bryan Cranston, Bob Odenkirk, Krysten Ritter y  Jonathan Banks podrían aparecer en la película, pero aún no hay nada confirmado.

“Todo lo que puedo decir es que creo que las personas estarán realmente felices con lo que verán”, tanteó Paul respecto al elenco.

Finalmente, para quienes por alguna razón aun dudan que una película de Breaking Bad sea buena idea, Paul dijo que tras leer el guión quedó completamente sorprendido con la historia ideada por Gilligan.

“No pude hablar por unos buenos 30, 60 segundos”, dijo el actor. “Estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó al tipo, estaba muy feliz de que Vince quisiera llevarme en este viaje”.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en octubre.

Seguir leyendo