*

Conoce a los protagonistas del modo de historia de FIFA 19 en este trailer

21 AGO 2018 / Videojuegos

Conoce a los protagonistas del modo de historia de FIFA 19 en este trailer

The Journey contará con tres historias paralelas, que el jugador podrá disfrutar como quiera, alterando así el destino de estos tres futbolistas.


Como ya se está haciendo tradición dentro de la franquicia de EA Sports, FIFA 19 incluirá dentro de sus modos de juego una nueva edición del modo The Journey (también conocido como El Camino), el modo de historia de la serie que nos ha mostrado el ascenso a la gloria del ídolo del fútbol ficticio, Alex Hunter.

Esta oportunidad, el modo se llamará The Journey Champions y en él podrás controlar no solo a Alex, sino que a otros dos personajes con sus propias ambiciones y metas. El primero de ellos es Danny Williams, el rival de Alex quien lo apostará todo para jugar en el Manchester United. También podrás jugar como Kim Hunter, la media hermana de Alex y su sueño por llegar a la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos.

Y finalmente el propio Alex, quien buscará la gloria máxima de la Champions League jugando en el equipo que siempre quiso: el Real Madrid.

Lo más interesante del juego será ver como es que logran insertar la participación de Cristiano Ronaldo en la historia, quien aparentemente tendría un rol activo dentro de El Camino como jugador insigne del Real Madrid, pero ahora que está en la Juventus, probablemente le dio varios dolores de cabeza a los diseñadores de esta historia.

Seguir leyendo