*

El catálogo de Telltale llega por un módico precio a Humble Bundle

18 JUL 2017 / Videojuegos

El catálogo de Telltale llega por un módico precio a Humble Bundle

Una gran oferta llega a este sistema de paquetes de juegos que permiten no solo completar tu lista, sino también ayudar a una obra de caridad.

El más reciente Humble Bundle se ha instalado como una gran alternativa para todos aquellos que quieren completar gran parte del catálogo de las aventuras gráficas realizadas por la popular desarrolladora Telltale Games. Por solo $15 dólares se podrá acceder a un catalogo de juegos con un valor superior a los $275 dólares en su precio de retail.

Si se paga $1 dólar se recibirán llaves de Steam para The Walking Dead: Season One, Sam & Max Seasons 1 & 2, Puzzle Agent 1 & 2, Bone, Hector: Badge of Carnage, Telltale Texas Hold’em y Poker Night at the Inventory.

Al pagar el actual precio promedio de $7.97 dólares se podrá obtener además Tales From the Borderlands, Game of Thrones, The Walking Dead: Season 2, The Walking Dead: Michonne y un descuento de 50% para The Walking Dead: New Frontier.

Y al pagar más de 15 dólares se obtendrá Batman – The Telltale Series, Minecraft: Story Mode y Minecraft: Story Mode – Adventure Pass. Es decir, es una oportunidad inigualable para ponerse al día.

Es decir, alrededor de 15 juegos por el precio de uno y con el dinero destinado a una obra de caridad. ¿Qué mejor?

Seguir leyendo