*

El Chicano muestra una nueva clase de vigilante callejero en su primer tráiler

27 MAR 2019 / Cine

El Chicano muestra una nueva clase de vigilante callejero en su primer tráiler

El crimen de Los Angeles tendrá un nuevo enemigo, con un justiciero dispuesto a todo con tal de limpiar las calles.


Acción callejera situada en las calles de Los Angeles es lo que nos muestra el primer adelanto de El Chicano, película dirigida por el debutante Ben Hernandez Bray.

La historia se centra en el detective Diego Hernández (Raúl Castillo), quien durante su investigación a un peligroso cartel, descubrirá conexiones con el supuesto suicidio de su hermano. Para resolver el caso, además de evitar una guerra de bandas que podría afectar al barrio en donde creció, Hernández asumirá la identidad de El Chicano, un temido justiciero considerado una leyenda urbana.

Enfrentándose a un amigo de la infancia, ahora convertido en un peligroso jefe criminal, desatará una sangrienta guerra contra el cartel para defender su ciudad y vengar a su hermano.

La historia fue escrita originalmente por el director hace alrededor de 10 años, inspirado por el asesinato de su hermano menor debido a la violencia entre pandillas de Los Angeles.

El elenco está compuesto por Raul Castillo, Aimee García, Jose Pablo Cantillo, David Castañeda, Marco Rodríguez, Sal López, Marlene Forte, Kate del Castillo y George López.

Mira el primer tráiler a continuación:

El Chicano se estrenará en cines el próximo 3 de mayo.

Seguir leyendo