*

El clásico centella debuta nuevos sabores

19 OCT 2017 / Nostalgia Pop

El clásico centella debuta nuevos sabores

Este clásico ahora tendrá dos nuevas versiones que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados con este helado de agua.

Centella, instalado como el helado más económico de Savory, es también uno de los más populares de la compañía. Al mismo tiempo, es el que nos impulsa de un mordisco al pasado.

Su origen además está ligado a una marca que la ayudó a agarrar vuelo, ya que su promoción inicial se ligó directamente con el éxito de Star Wars. Es cosa de ver el siguiente comercial que lo promocionaba en 1981. y que presentaba a este, un “nuevo helado espacial” que incluía láminas de la creación de George Lucas.

“De los helados confines de las galaxias, llega Centella”

Tal como se puede constatar en ese video, el Centella originalmente tenía otros colores, además de un sabor distinto al que se ha instalado en la memoria colectiva junto al amarillo y el verde que lo han caracterizado durante las últimas décadas.

Con eso en cuenta, ahora en Savory decidieron implementar nuevos sabores ligados a la marca del Centella: chocolate y tres leches. Claro que atrás quedaron los tiempos del helado que costaba solo una moneda de 100.

Esta no es la primera que Savory implementa una nueva versión, ya que previamente presentó el Centella 2.

Seguir leyendo