*

El clásico Power Ranger rojo llegará a la Fanatic 2018 de Concepción

5 MAR 2018 / Actualidad

El clásico Power Ranger rojo llegará a la Fanatic 2018 de Concepción

El evento se llevará entre el 5 y el 6 de mayo en el centro de eventos SurActivo de la capital de la Región del Bíobío.

Entre el 5 y 6 de mayo se llevará a cabo un nuevo Fanatic, el evento de cultura pop que comienza a elevar cada vez más las expectativas en el sur de Chile. O al menos así lo deja en claro su más reciente anuncio.

Para lo que será su tercera edición, ya anunciaron a un invitado que hará morfosis en todos aquellos que disfrutaron con las primeras tres temporadas de la franquicia de los Power Rangers.

Austin St. John, quien personificó a Jason, será parte del evento que se realizará en SurActivo, Concepción. El actor interpretó al primer Ranger Rojo de la serie, siendo el líder inicial de la etapa de los Mighty Morphin Power Rangers.

En este tercer Fanatic también prometen contar con la lucha libre de Acción Sin Límites y actividades de tecnología, juegos de mesa, cómics – con un espacio para artistas nacionales – y cosplay, entre otros.

Las entradas se venden en el sistema PuntoTicket y sus precios van desde los 7 mil pesos a los 30 mil pesos, esta última incluyendo meet & greet, autógrafos y fotografías con los invitados.

Seguir leyendo