*

El cómic de The Raid saldrá a la venta en agosto

23 MAY 2018 / Comics

El cómic de The Raid saldrá a la venta en agosto

La historia de Rama dará el salto a las viñetas con una historia situada durante los sucesos de la segunda entrega de esta notable saga de acción.


El próximo 1 de agosto, tanto en su formato físico como digital, la editorial Titan Comics sacará al mercado un cómic centrado en la notable película de acción, The Raid, una de las mejores obras del género durante la última década.

Escrita por Ollie Masters, y dibujada por Budi Setiawan, la historia de este cómic se situará durante los eventos de la segunda película de la saga, instancia en la que Rama está atrapado al interior de la prisión. En ese contexto, deberá proteger a un policía de encubierto mientras intenta mantenerse con vida, mientras el jefe criminal Bejo causa estragos en Jakarta en su búsqueda de más poderes. Y para ello, tiene a dos aliados: Hammer Girl y Baseball Bat Man.

La propuesta del cómic busca instalarse como una propuesta paralela a la película, ya que existe un salto de tiempo importante una vez que Rama debe infiltrarse en la prisión para hacer un nexo con la mafia, pero también busca enganchar a los fans de la película al tener a los silenciosos asesinos que, en la segunda película, causaron estragos en un tren subterráneo.

Vean las portadas a continuación.

 

 

Seguir leyendo