*

El cómic de Suicide Squad ha sido cancelado

16 OCT 2018 / Comics

El cómic de Suicide Squad ha sido cancelado

La serie regular llegará a su fin con el número #50, pero hace meses que viene rumoreándose un próximo relanzamiento a cargo de un nuevo guionista.


Suicide Squad #50, cuyo lanzamiento está programado para enero del próximo año, será el último número de la actual encarnación del equipo de villanos que deben concretar misiones suicidas en el universo de DC Comics.

El final llegará con un número especial escrito por Rob Williams, quien ha estado a cargo del cómic desde los inicios de la etapa DC Rebirth. Según lo revelado hasta ahora, este número se enfocará en cómo una infección proveniente de la cárcel Temho Me4ta llega hasta a la superficie, por lo que el Suicide Squad se instala como la última línea de defensa que podría evitar una pandemia mundial.

Tengan en cuenta que Williams ha venido armando una historia que obviamente incluyó a los personajes que fueron parte de la película de 2016, con todo Rick Flag y Amanda Waller. De hecho, la portada del último número incluye solo a personajes que aparecieron en la película.

Pero un final de un cómic como este solo implica un futuro relanzamiento. De hecho, por largo tiempo se ha rumoreado que el escritor Brian Azzarello se hará cargo de una nueva alineación que probablemente seguirá manteniendo a Harley Quinn en el medio.

Seguir leyendo