*

El creador de BoJack Horseman hará una nueva serie para Amazon

6 MAR 2018 / Series

El creador de BoJack Horseman hará una nueva serie para Amazon

Raphael Bob-Waksberg estará a cargo de Undone, el nuevo proyecto para la competencia de Netflix, quienes debutarán con la animación para adultos.


Pocos son los artistas que tienen el privilegio de llevarse bien con Dios y con el Diablo. Uno de ellos es el comediante y escritor Raphael Bob-Waksberg, creador de la exitosa serie de animación para adultos BoJack Horseman, quien ahora estará a cargo de la creación de un nuevo show animado para el rival directo de Netflix en el mercado del streaming: Amazon Prime.

Según informa el Hollywood Reporter, Bob-Waksberg, quien además está trabajando en la secuela de The Lego Movie, se unirá a Kate Purdy, una de las guionistas del show del caballo para la creación de Undone, una historia protagonizada por Alma (Rosa Salazar), una joven que tras sufrir un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, descubre que tiene una nueva relación con el tiempo, usando esta habilidad para encontrar la verdad sobre la muerte de su padre.

Esta aventura será la primera serie animada para adultos que estará disponible en Amazon, pero no significa que se romperá la relación entre Raphael Bob-Waksberg y Netflix. Al contrario. Los planes para una nueva temporada de BoJack Horseman siguen en pie, y además, Raphael será productor ejecutivo de Tuca and Bertie, otra serie de animación que está siendo creada por Lisa Hanawalt, la dibujante de BoJack.

Y es que cuando un producto resulta ser tan bueno como las melancólicas y depresivas aventuras del caballo que Hollywood olvidó, es evidente que el talento termina chorreando y trabajando para  los grandes, aun cuando eso signifique militar para los equipos rivales.

Seguir leyendo