*

El creador de Chucky desconoce a la nueva película con un meme

22 SEP 2018 / Cine

El creador de Chucky desconoce a la nueva película con un meme

Don Mancini asegura que no conoce a la nueva producción dirigida por Lars Klevberg que buscará revivir la franquicia del muñeco diabólico.


Chucky volverá al cine con una nueva película que ya está en pleno proceso de producción. Sin embargo, muchos se enteraron de la existencia del remake con el primer vistazo al muñeco titular revelado el pasado viernes.

Entre aquellos sorprendidos por el nuevo intento de concretar una película basada en el muñeco diabólico, se encuentra Don Mancini, el creador del mismísimo Chucky.

Mancini ha estado involucrado en las seis películas que surgieron después del clásico de 1988. Sin embargo, en julio de este año, había descartado su participación en una eventual nueva película durante una entrevista con el sitio Bloody Disgusting.

Pero el primer vistazo al nuevo Chucky naturalmente provocó la duda entre los seguidores de la franquicia respecto a la participación de Mancini, por lo que el creador de Chucky decidió desvincularse inmediatamente del proyecto dirigido por Lars Klevberg.

A través de su cuenta de Twitter, Mancini escribió: “eso es todo lo que tengo que decir esa materia”, claramente refiriéndose al remake de Chuky y adjuntando un meme que dice “no la conozco”.

MGM, como dueño de los derechos de la franquicia, está trabajando actualmente en la nueva película que supuestamente presentará una versión robótica del muñeco diabólico.

Seguir leyendo