*

El creador de Hellboy explicó cómo el reinicio tomó la ruta rápida para su realización

9 ENE 2018 / Cine

El creador de Hellboy explicó cómo el reinicio tomó la ruta rápida para su realización

La nueva cinta sobre el personaje estuvo muy cerca de ser olvidada por dificultades para escribir el guión.


Mike Mignola, el creador de Hellboy, aseguró que la nueva cinta del personaje tuvo un largo proceso de desarrollo. Pero una vez que se confirmó que la propuesta fuese un reinicio, las cosas comenzaron a moverse más rápido.

Según las declaraciones del autor a Multiversity Comics, por  años escritores entraban y salían del proyecto sin lograr avances significativos. En un punto, Mingola explica que avanzó en el guión con Chris Golden, pero nunca llegaron a algo concreto. Todo eso cambió cuando se propusieron hacer el reinicio.

Una vez que se convirtió en un reboot, pensamos en tomar pequeños detalles de las cosas de Guillermo del Toro. Pero una vez que comienzas a hacer eso todo se derrumba, así que empezaron a armarla diferente y creí que nunca iba a terminar. Hasta cuando Millennium Films aceptó hacer la película  y de repente fuimos de ‘esto nunca va a pasar’ a ‘la haremos mañana’” declaró Mingola.

El elenco de la nueva película de Hellboy cuenta con David Harbour en el rol principal, Ian Mc Shane como Trevor Bruttenholm y  Milla Jovovich como la Reina de Sangre, villana principal de la cinta.

Conocida previamente como Hellboy: The Blood Queen, el estrenado está proyectado para el 11 de enero de 2019.

 

Seguir leyendo