*

El creador de Mr. Robot sería cortejado por Lucasfilm para hacer una spin-off de Obi-Wan

24 ABR 2017 / Cine

El creador de Mr. Robot sería cortejado por Lucasfilm para hacer una spin-off de Obi-Wan

Un nuevo rumor indica que el estudio ya estaría en la primera etapa de desarrollo de una película que recuperaría al personaje interpretado por Ewan McGregor.


En Lucasfilm hay cosas que se toman con calma. Por ejemplo, más allá del Episodio IV de Star Wars, se desconoce qué otros spin-offs quieren concretar. Aunque se ha filtrado que entre esos planes está una película centrada en Boba Fett y un grupo de cazarrecompensas, no hay nada oficial al respecto.

Pero a diferencia de Marvel Studios, compañía que también forma parte de Disney, por ahora no han revelado con anticipación cuál es la grilla de estrenos que planean concretar.

Sin embargo, el sitio Omega Underground ahora sostiene que Lucasfilm ha concretado reuniones con Sam Esmail, creador de Mr. Robot, para concretar el guión de uno de los próximos spin-offs centrados en el universo de Star Wars. Por ahora no hay detalles respecto a si el estudio lo quiere también para dirigir, a partir de su experiencia con la serie.

Según el portal,  sus fuentes les han indicado que Esmail está siendo cortejado por el estudio para concretar una historia centrada en Obi-Wan Kenobi, situada durante los sucesos de La Venganza del Sith y la película original de la saga, conocida ahora como Una Nueva Esperanza.

Es decir, el rumor que se ha arrastrado por varios años, estaría ganando más fuerza, ya que la idea de abordar la historia del Jedi, recuperando a Ewan McGregor para el rol, es una de las posibilidades que más terreno ha ganado entre lo que los fans esperan a futuro después del año 2019.

Seguir leyendo