*

“El Cuervo Renace”: La nueva película será categoría R

3 MAY 2017 / Cine

“El Cuervo Renace”: La nueva película será categoría R

Además planean desarrollarla con un presupuesto de 40 millones de dólares.


Por largo tiempo en Hollywood ha estado en desarrollando una nueva versión cinematográfica de El Cuervo, el cómic independiente que llegó a la pantalla grande en una popular y trágica película protagonizada por Brandon Lee.

La última versión tiene a Jason Momoa (Justice League) en el rol principal, con el director Corin Hardy (The Hallow) a cargo de un proyecto que ahora nos dan a conocer que apunta a ser categoría R en Estados Unidos bajo el título de The Crow Reborn.

El director F. Javier Gutiérrez (Rings), quien estuvo en algún momento involucrado directamente con la película para quedar en definitiva solo como productor ejecutivo, además reveló que la película tendrá un presupuesto de 40 millones de dólares.

Esta nueva versión contará con el amparo de las compañías Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow, pero Gutiérrez sostiene que “no tendría sentido” generar una película PG-13, que solo sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años.

Algunas películas son para la gente joven, lo entiendo y quizás lo podrías hacer, pero esta película no es necesariamente para esa gente joven y suavizarlo te dará un fantasma de lo que El Cuervo debería ser“, sentenció el director en conversación con Forbes.

Y considerando la obra original, el cómic de James O’Barr, Gutiérrez tiene toda la razón. El Cuervo es una historia adulta y así debe mantenerse.

Seguir leyendo