*

El desafío de Capitán Marvel de acuerdo a Brie Larson

8 MAR 2017 / Cine

El desafío de Capitán Marvel de acuerdo a Brie Larson

La película comenzaría sus filmaciones en enero de 2018.

De acuerdo a una actualización de My Entertainment World, la película de la Capitán Marvel, que llegará a los cines en marzo de 2019, comenzaría sus filmaciones el 8 de enero del próximo año en Atlanta, en los mismos sets en los que actualmente se está llevando a cabo la producción de Avengers: Infinity War.

En tanto, y a propósito del estreno de Kong: Skull Island, la actriz Brie Larson abordó su trabajo en este próximo proyecto de Marvel Studios y la importancia de poder retratar a un personaje femenino que sea fuerte.

Creo que no solo basta con ver a una mujer ser fuerte y dura, ya que eso no responde la pregunta de cómo luce una héroe femenina. Las mujeres tienen sus sets de habilidades particulares que necesitan ser explorados y vistos en el cine. Creo que es muy fácil decir que se cambie el nombre de un personaje masculino para hacer uno femenino, haciendo que haga las mismas cosas que hace un hombre“, explicó a Collider.

La actriz dijo que lo que se necesita de ese modo es explorar profundamente “cómo las mujeres lideran y cómo eso es diferente y único“.

Tengan en cuenta que originalmente Capitán Marvel era un superhéroe extraterrestre masculino que terminó siendo sucedido por una serie de personajes que han usado el nombre. Pero Carol Danvers, en definitiva, se ha ganado con derecho el título de usar el nombre de Capitán Marvel y a eso mismo hace referencia Brie Larson con estas declaraciones.

Seguir leyendo