*

El descontento de Austin Aries que fomentó su salida de la WWE

10 JUL 2017 / Wrestling

El descontento de Austin Aries que fomentó su salida de la WWE

El luchador tenía una serie de problemas tanto con la dirección de su personaje como por las regalías por Wrestlemania que no llegarán a su bolsillo.


El inesperado despido de Austin Aries de la WWE es algo que se venía cocinando hace tiempo, cortesía de su descontento hacia la dirección general de sus historias y su participación en los programas de la compañía.

De acuerdo a Dave Meltzer, en la más reciente edición de su podcast Wrestling Observer Radio, el origen del descontento de Austin Aries radicó en el hecho de que su pelea del pre-show de Wrestlemania, ante Neville por el campeonato crucero de la WWE, fue excluido del lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Esa medida le quitó potenciales pagos por las regalías.

El reporte agregó que Aries no estaba feliz con ser relegado a la división crucero y el show por streaming 205 Live, en vez del programa RAW, lo que lo llevó a tener una mala actitud tras bambalinas. Asimismo, Meltzer agregó que en el equipo de guionistas no eran fans y era poco valorado en backstage, lo que terminó gatillando su salida.

Austin Aries podrá volver al ring en otras compañías una vez que se termine la cláusula de los 90 días sin combatir.

Seguir leyendo