*

El diálogo que sorprendió a todos en la más reciente película de Pokémon

14 NOV 2017 / Anime

El diálogo que sorprendió a todos en la más reciente película de Pokémon

Una escena que muestra a Ash y Pikachu en la película ha dado que hablar entre los fanáticos.


Recientemente se estreno en Chile y el mundo la nueva película de Pokémon que lleva por nombre “Yo te elijo”, el filme relata el inicio de los viajes de Ash con Pikachu aunque con una serie de diferencias en relación a la historia que pudimos ver en el anime. 

Antes de continuar te dejamos una advertencia ya que hablaremos de una de las escenas principales de este filme (Si no lo has visto aún quedan funciones en Chile).

A lo largo de toda la serie Pikachu se pudo comunicar con Ash repitiendo su nombre o el famoso “pika-pika”. Son contados los pokémon que pueden hablar el lenguaje humano a lo largo de la serie y las películas, Meowth y Mewtwo son algunos de estos.

Pero en una escena de la reciente película sorprendió a todos, ya que  Pikachu habla el lenguaje humano para comunicarse con su entrenador. La escena sorprendió a los miles de fanáticos que asistieron al cine a lo largo del mundo, ya que nunca se había visto que se comunicara de esta forma.

Cabe mencionar que existe un episodio donde este habla con otros pokémon con palabras, pero esto debido a que es un capítulo donde sólo aparecen pokémon.

Volviendo a la película. Pikachu y Ash se encuentran tendidos cuando el pokémon le dice “I always want to be with you” (Quiero estar siempre contigo). Acá te dejamos la escena captada por un usuario de Twitter y donde se puede escuchar la reacción de la gente.

La actriz que da la voz a Pikachu en inglés, Kate Bristol señaló que su co-estrella lo encontró algo “super extraño”, agregando que “yo lo vi como algo en la mente de Ash, pero depende de cada persona. Está bien si piensan que es super extraño”. 

Sin duda la explicación de que todo ocurrió en la mente de Ash cobra fuerza y se sustentaría en la conexión sentimental con Pikachu y el momento por el que estaban pasando, pero como señaló la actriz, depende de cada persona.

 

 

Seguir leyendo