*

El director de ‘This is America’ podría hacerse cargo de Man Alive

13 JUN 2018 / Cine

El director de ‘This is America’ podría hacerse cargo de Man Alive

Hiro Murai estaría en conversaciones para dirigir la nueva película de 20th Century Fox.

El video de This is America de Childish Gambino es uno de los mejores, sino el mejor, video de este año. Ahora el director de dicha producción, Hiro Murai, podría dar el salto a la pantalla grande y dirigir su primera película.

De acuerdo al sitio Deadline, Murai estaría en conversaciones con 20th Century Fox para dirigir Man Alive, un thriller de ciencia ficción escrito originalmente por Joe Greenberg y reescrito por David Robert Mitchell.

La historia de Man Alive sigue los eventos posteriores a una invasión a la Tierra por parte de una especie alienígena, cuando un hombre se enfrenta al aislamiento y la soledad para sobrevivir, solo para darse cuenta que tal vez no está solo después de todo.

De concretarse la información, la película marcaría el debut cinematográfico de Hiro Murai. Pero pese a no tener experiencia en el cine, el director sin duda tiene pergaminos para hacerse cargo de una película. Murai no solo ha dirigido varios de los videos de Childish Gambino sino que en televisión se ha hecho cargo de más de una docena de episodios de la serie Atlanta, además de capítulos para series como Legion y Snowfall.

Seguir leyendo