*

El director de Buscando a Nemo se encargará de dos episodios de Stranger Things

10 FEB 2017 / Series

El director de Buscando a Nemo se encargará de dos episodios de Stranger Things

Andrew Stanton se encargará de los capítulos 5 y 6 de la nueva temporada.

Gran parte de la primera temporada de Stranger Things fue dirigida por los creadores de la serie, además de showrunners, Matt y Ross Duffer. La dupla se encargó de seis de los ocho episodios, mientras que Shawn Levy, productor y director de películas como Una Noche en el Museo y Real Steel, se encargó de los capítulos restantes.

Para la segunda temporada, ahora se ha dado a conocer que Andrew Stanton, uno de los icónicos directores de películas Pixar, llevando a cabo Buscando a Nemo y Wall-E, se encargará de dirigir dos episodios de la segunda temporada de la serie de Netflix. Su trabajo se verá en el episodio cinco (La Tormenta) y el episodio seis (The Pollywog).

Según Shawn Levy, Stanton es un fanático de la serie y lo llamó personalmente para ser parte de la nueva temporada. “Andrew me llamó de la nada y me dijo que le encantaba y que sería un honor ser parte de la serie“, explicó.

Este no será el debut live-action del director, ya que previamente se encargó de la adaptación de John Carter para Disney.

vía /Film

Seguir leyendo