*

El director de It buscará concretar la película de Robotech

17 JUL 2017 / Cine

El director de It buscará concretar la película de Robotech

El proyecto que está en Sony finalmente despegaría para llevar a Rick Hunter y compañía al cine.


Durante la última década, la idea de una película de Robotech ha estado recurrentemente como posibilidad. De hecho, en algún punto se estableció que Tobey Maguire buscaba sacar adelante un proyecto de adaptación. Pero aún así, la versión cinematográfica, probablemente una de los remakes de animes más esperados de todos los tiempos, no se ha logrado concretar.

Pero ahora eso podría cambiar, ya que The Hollywood Reporter informó que el director argentino Andy Muschietti, quien se prepara para estrenar la adaptación de It, fue contratado por Sony para llevar adelante una versión que lleve a Rick Hunter, los Varitech, el SD-F1 y la Robotecnia a la pantalla grande.

No hay más detalles sobre esta idea, pero la idea base sería trasladar la denominada “primera generación” de la serie animada que presentó cómo, después de que una nave extraterrestre impacta contra una isla del Pacífico, la humanidad desarrolla una tecnología que permite crear vehículos con transformaciones. Sin embargo, ese desarrollo atrae a una raza extraterrestre que amenaza la vida sobre La Tierra.

Seguir leyendo