*

El director de Deadpool podría hacer una película de Kitty Pride

9 ENE 2018 / Cine

El director de Deadpool podría hacer una película de Kitty Pride

Tim Miller estaría desarrollando la iniciativa, a pesar de que el trato de compra de Fox sigue adelante por parte de Disney,


Aún con el trato entre Disney y Fox en su etapa de revisión por las autoridades económicas pertinentes, diversos proyectos mutantes siguen en desarrollo. De hecho, ahora se ha dado a conocer que 20th Century Fox evalúa un spin-off enfocado en Kitty Pryde.

En Collider sostienen que Tim Miller (Deadpool) actualmente está desarrollando una película basada en la mutante que debutó en 1980 y que con el tiempo llegó a convertirse en una de las líderes de los X-Men.

Por ahora no existe más detalles, ya que el sitio explica que no hay nada concreto sobre la base de la historia de esta iniciativa. Aún así, argumentan que en Fox están activamente buscando concretar la idea.

En el cine, recuerden que Kitty Pride, también conocida como Shadowcat, tuvo un par de cameos menores antes de solventarse con la versión interpretada por Ellen Page en X-Men: The Last Stand y que tuvo su despedida con un final feliz en X-Men: Days of Future Past.

Lo más llamativo en todo caso es que se ligue a Tim Miller a Fox, ya que sus diferencias creativas posibilitaron que no se hiciese cargo de Deadpool 2.

Seguir leyendo