*

El director de Nightwing abordó uno de los desafíos para la película

18 JUL 2017 / Cine

El director de Nightwing abordó uno de los desafíos para la película

El proyecto sigue en desarrollo, pero tienen claro que el actor que interprete el rol no tendrá un trabajo fácil a la hora de dar vida a Dick Grayson.


Chris McKay, el director de The Lego Batman Movie, fue contratado por Warner Bros. para concretar una película basada en Nightwing y que sería parte del universo cinematográfico de superhéroes liderado por los personajes de La Liga de la Justicia.

Quizás el principal desafío de ese proyecto es instalar con propiedad a Dick Grayson, considerando que no lo vimos interactuar en el pasado con el Batman interpretado por Ben Affleck. Y siguiendo la línea de los cómics, siempre la fantasma de su época a la sombra del murciélago es un tema que marca al personaje.

Pero de acuerdo a McKay, el primer punto es que el actor elegido para el rol, ame al personaje. “Tiene que ser un compromiso completo. Cada día. Va a ser algo duro desde la perspectiva de las artes marciales, gimnástica y piruetas”, recalcó poniendo sobre el tapete la demanda física que requiere interpretar al primer Robin.

Por ahora el proyecto no tiene fecha de estreno, pero eso podría cambiar considerando que se viene la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo