*

¡El director de The Raid negocia para hacer una película de Deathstroke!

25 OCT 2017 / Cine

¡El director de The Raid negocia para hacer una película de Deathstroke!

En Warner Bros. quieren mantener a Joe Manganiello en el rol pese a que su participación en The Batman quedó en duda tras el cambio de director.


Originalmente, la idea era que Deathstroke, uno de los mejores villanos del universo DC, tuviese su debut cinematográfico en The Batman. Inclusive se presentó un video de prueba que reveló el diseño que tendría el asesino que históricamente ha estado más ligado como contraparte de los Teen Titans.

Pero una vez que Ben Affleck dejó la película como director, y en el estudio desecharon su guión para dar pie a la visión de Matt Reeves (War For The Planet of the Apes), el asesino que sería interpretado por Joe Manganiello quedó en el aire.

Pero ahora The Hollywood Reporter tiene una gran actualización. Gareth Evans, el director que sorprendió al mundo con las dos películas de The Raid, que con un presupuesto ínfimo dejaron en vergüenza a lo que hacen las superproducciones con su acción, finalmente daría el salto a Hollywood para encargarse de una película que estará centrada en Deathstroke.

Quizás la idea de un villano no es lo más atractivo para el público general, ya que generalmente se instalan como mera comparsa de los héroes, pero Evans ha hecho una carrera independiente tan excepcional, incluido un gran segmento en la antología de terror VHS-2, que hay varios boletos garantizados. Es una gran noticia que este director finalmente sea reconocido por la industria.

Aunque por ahora no hay nada firmado, en el portal aseguran que el director está en las conversaciones iniciales tanto para escribir como para dirigir la película,  que mantendría a Manganiello en el rol que originalmente iba a interpretar en la película del hombre murciélago.

Seguir leyendo