*

El director de IT se encargará de dirigir el piloto de Locke & Key

15 JUL 2017 / Series

El director de IT se encargará de dirigir el piloto de Locke & Key

La serie de televisión perdió a Scott Derrickson (Doctor Strange) pero ganó a Andy Muschetti.

No ha sido fácil el camino del cómic Locke & Key a la televisión. La obra, creada por Joe Hill y el dibujante chileno Gabriel Rodríguez, ha estado en desarrollo en varios proyectos, que inclusive en algún momento la tuvieron como proyecto cinematográfico.

En el camino, también se filmó un piloto en el año 2011 que no logró la luz verde, lo que llevó a pensar que nunca veríamos una adaptación de la historia de las llaves misteriosas, el terror en una casona y los problemas que tiene una familia ante un mal que está en los cimientos mismos de su hogar.

Pero ahora el proyecto renació de sus cenizas y se esperaba que Scott Derrickson, director de Doctor Strange, se encargara de dirigir el episodio piloto. Sin embargo, un problema de agenda, debido a su compromiso con la grabación del piloto de la nueva serie basada en la película Snowpiercer, obligaron a un cambio de director.

The Hollywood Reporter informó que en reemplazo de Derrickson asumirá Andy Muschietti, responsable de la película de terror Mama y que a futuro presentará su adaptación de la popular novela It de Stephen King.

En definitiva, no sorprende que una nueva piedra haya salido en el camino de esta esperada adaptación, ya que los problemas han caracterizado a cada intento previo de producción, pero solo resta esperar que esta nueva iniciativa finalmente se concrete y podamos ver una serie basada en Locke & Key. La espera ha sido larga, pero en algún momento se tiene que terminar.

Seguir leyendo