*

El director de A Serbian Film contraatacará con un western sobrenatural

1 AGO 2017 / Cine

El director de A Serbian Film contraatacará con un western sobrenatural

Srdjan Spasojevic se prepara para concretar una nueva producción. Desde el 2010 solo participó en un segmento de The ABCs of the Death.

El solo hecho de nombrar a “A Serbian Film” pone en riesgo a todo aquel que lea esta entrada y no haya visto la película. Quizás esa sola mención despierta su curiosidad para conocer esa obra.

Pero tengan en claro una sola cosa antes de buscar detalles: se trata de una de las películas más controvertidas y de más grueso calibre en lo que respecta a su historia. Si quieren ver algo realmente crudo, sin censura y con una historia realmente desquiciada, adelante.

Quienes sí han visto la película, ahora tengan en claro que su director, el serbio Srdjan Spasojevic, se prepara para hacer una nueva producción que explorará algo mucho menos fuerte que su producción más famosa, ya que ahora concretará un western sobrenatural.

La película en cuestión será conocida como “Wherout” y abordará, según consta en Joblo, la historia de “un hombre determinada a enfrentar poderes místicos para proteger a la mujer que ama”.

“Empujado por el poder de su propia voluntad, peleará mundos desconocidos y defenderá el último rastro de su paraíso utópico. Mientras la batalla implacable se desarrollo, su propósito es tan fuerte y su resistencia es tan féroz, que el universo mismo tiembla”, agrega el adelanto de esta historia.

Y para que nadie alegue de que la pega no se hizo completa, aquí tienen el link del tráiler de A Serbian Film.

 

 

Seguir leyendo