*

El director de Venom justifica la exclusión del símbolo de la araña

23 JUL 2018 / Cine

El director de Venom justifica la exclusión del símbolo de la araña

El traje de la película protagonizada por Tom Hardy no contará con el sello característico que tiene el personaje en los cómics.


El diseño de Venom en los cómics tiene una característica bien particular. Como su origen está ligado directamente a Spider-Man, ya que Peter Parker se transforma en el anfitrión del simbionte extraterreste, una araña blanca adorna su pecho. La base es el traje negro de Spidey.

Inclusive aún después de que Eddie Brock se transforma en el nuevo anfitrión, dicho elemento se mantiene.

Pero ese clásico elemento no estará en la versión cinematográfica y el director Ruben Fleischer lo explicó en la Comic-Con de San Diego.

Si miras los cómics, en Venom, hay elementos blancos en su traje. Pero como nuestro personaje no se origina de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Intentamos ser tan precisos como fuese posible, pero hay un montón de blanco y queríamos darle un patrón distintivo“, explicó a IGN.

Quizás por eso hasta ahora la promoción de la película ha evitado revelar el traje completo, aunque tengan en cuenta que sí habrá líneas blancas en el traje del nuevo simbionte cinematográfico.

Seguir leyendo