*

El director Makoto Shinkai realiza colaboración con la banda Sukima Switch

8 MAY 2018 / Anime

El director Makoto Shinkai realiza colaboración con la banda Sukima Switch

El director de Your Name. trabajó con la banda que se encuentra tras algunas de las canciones de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Haikyu!!.


Makoto Shinkai, el aclamado director que estuvo tras la exitosa película Your Name. realizó una colaboración con la banda japonesa Sukima Switch para uno de los videos musicales de estos. 

La canción que cuenta con la participación del director es “Mr. Kite”, la cual muestra la vida de dos jóvenes y su paso de la juventud al mundo laboral. Sukima Switch ha dado canciones a algunos de los anime más populares como Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Haikyu!!.

Este videoclip, junto con ser una promoción para el próximo álbum Sukima Switch, cuenta con la producción de Taisei Corporation, una empresa japonesa de construcción, lo que explica que la protagonista del video trabaje en una construcción.

Acá te dejamos una preview del video de 30 segundos, donde se puede escuchar parte de la narración por parte de uno de los personajes.

El single de Mr. Kite saldrá a la venta en septiembre en Japón siendo seguido por el nuevo álbum de la banda Shin Kūkan Algorithm.

Acá te dejamos el video completo de la canción.

Seguir leyendo