*

El “Doof Warrior” volverá en Mad Max: The Wasteland

26 ABR 2017 / Cine

El “Doof Warrior” volverá en Mad Max: The Wasteland

George Miller espera concretar dos secuelas adicionales de Fury Road.

Una nueva entrevista a George Miller en The Independent sirve de recordatorio: el director tiene planes para concretar más secuelas tras el éxito de Mad Max: Fury Road.

El director reiteró que son dos los guiones que ha desarrollado para generar más historias situadas en el mundo post-apocalíptico que creó y que una de ellas será conocida como Mad Max: The Wasteland.

Para concretar esa tarea que expandirá la historia, el director remarcó que profundizaron en el subtexto y la historia de origen de cada personaje, así como el mundo del loco Max. “Sin pensar mucho al respecto, escribimos dos guiones adicionales como parte de la biblia de estas historias”, explicó. “Si los planetas se alinean, habrá otras dos películas”, agregó.

Además, el director aseguró que no hemos visto lo último del Doof Warrior, el demente guitarrista ciego con lanzallamas y parlantes gigantes para guiar la música de la muerte. “Sé quién es su madre, sé que era un hombre mudo y ciego que sobrevivió el apocalipsis. ¡Conozco su historia muy bien! ¡Si hacemos otra película, el Doof Warrior estará ahí!”, finaliza.

Y obviamente solo podemos cerrar esta nota con el siguiente video:

Seguir leyendo