*

El Doomsday de Batman v. Superman no es el verdadero según Snyder

15 JUN 2018 / Cine

El Doomsday de Batman v. Superman no es el verdadero según Snyder

El director, a través de la red social Vero sigue sin dejar en paz a su película y sigue sobrexplicando su obra de superhéroes.


En su manía de seguir quedando pegado con su pasado en el universo cinematográfico DC, Zack Snyder ahora reveló que el “verdadero” Doomsday, es decir uno con un origen cercano al de los cómics, aún no ha aparecido.

En CBR explican que, al responder una pregunta respecto a si la criatura vista en Batman v. Superman fue realmente derrotada, el director aseguró a través de la red social Vero que: “sí, el verdadero Doomsday todavía está allí afuera“.

La criatura fue creada a partir de los restos del General Zod, la sangre de Lex Luthor y la tecnología de la Cámara Génesis, a diferencia de los cómics, en donde Doomsday es un bebe kriptoniano que sufre de terribles experimentos: sus restos son clonados una y otra vez tras ser sucesivamente asesinado durante décadas. Eso permite que evolucione para adaptarse con un solo objetivo: sobrevivir, lo que lo lleva a ser una criatura prácticamente indestructible.

En ese sentido, las palabras de Snyder dan a entender que su Doomsday no impide que a futuro aparezca “el verdadero”, pero considerando que Snyder ya no tiene pito que tocar en el DCEU, dichas palabras no tienen asidero.

Repetimos: Zack Snyder: deja descansar en paz a Batman v. Superman.

 

Seguir leyendo