*

El dueño de Amazon probó un robot gigante

20 MAR 2017 / Tecnología

El dueño de Amazon probó un robot gigante

El magnate fue comparado con diversos villanos del cine.


El CEO de Amazon, Jeff Bezos, anunció la realización de una prueba en la que, cortesía de sus millones, tuvo la posibilidad de probar un robot gigante de casi cuatro metros llamado Method-2 y que tiene una apariencia muy similar a los mechas vistos en la película Avatar de James Cameron.

La prueba se realizó en el marco de la conferencia anual MARS que realiza Amazon, que es un reunión que congrega avances de tecnología de máquinas con aprendizaje automatizado, robótica y exploración espacial. “¿Por qué me siento como Sigourney Weaver?“, dijo Bezos durante la demostración, recordando el clásico armatoste que utilizó la actriz durante Aliens.

El Method -2 es realizado por la compañía surcoreana Hankook Mirae Technology y su diseñador es Vitaly Bulgarov, quien previamente trabajó para Panasonic, Dreamworks, Intel, MGM y Paramount, lo que explica la apariencia digna de una película de ciencia ficción de alto calibre.

Además, en Mashable explican que a Bezos lo compararon con una serie de villanos que usan aparatos robóticos. Desde  Obadiah Stane aka Iron Monger…

… a el Papá Dragon de Avatar y el villano de The Wolverine.

Seguir leyendo