*

El duro mensaje del director de God of War a Telltale Games

25 SEP 2018 / Videojuegos

El duro mensaje del director de God of War a Telltale Games

Varias son las críticas al estudio que cerrará sus puertas.


Telltale Games está próximo a cerrar sus puertas, poniendo fin a años de juegos de variado éxito. Desde la compañía señalaron que están en conversaciones con potenciales socios para terminar la temporada final de su juego estrella, The Walking Dead.  

“Múltiples potenciales socios han aparecido para expresar su interés para ayudar a que La Última Temporada sea completada. Aunque actualmente no podemos hacer ninguna promesa, estamos trabajando activamente para dar con una solución que permita que los episodios 3 y 4 sean terminados y lanzados de algún modo. 

Este mensaje que fue publicado a través de la cuenta de Twitter de la compañía, recibió una dura respuesta de Cory Barlog, director de la popular franquicia God of War.

“Espero que esto signifique que primero pagarán a todo su equipo sus indemnizaciones, y luego procederán a finalizar los últimos episodios”, les respondió a través de la red social para luego agregar que “estaré bien esperando lo que sea necesario con tal que primero tratemos a todos aquellos que han trabajado tan duro con la humanidad y el respeto que merecen”.

Son varios los que se han mostrado críticos con el actuar de Telltale.

Según un comunicado emitido por una unión de trabajadores del mundo de los videojuegos, Game Workers Unite, a los trabajadores despedidos “se les ha negado retribución monetaria o liquidación, así como el seguro médico, dejando a sus antiguos empleados en una situación muy vulnerable teniendo en cuenta el extremo coste de la vida”.

Seguir leyendo