*

El elenco de la adaptación de The Boys comienza a tomar forma

17 ENE 2018 / Series

El elenco de la adaptación de The Boys comienza a tomar forma

El violento cómic escrito por Garth Ennis se convertirá en una serie gracias a Amazon Prime.


Tras una década de promesas, que nunca concretaron una versión cinematográfica, finalmente el violento mundo de The Boys tendrá una adaptación televisiva.

El comic de Garth Ennis y Darrick Robertson, publicado originalmente por el sello Wildstorm de DC Comics, y que debido a su tono anti-heroico dio un salto hasta Dynamite Entertainment, se centra en un escuadrón especial cuyo trabajo gubernamental implica vigilar y eliminar superhéroes. Todo esto en un entorno plagado de ultraviolencia y sexualidad.

Esos elementos de hecho forman parte vital de una historia que ve el lado oscuro de los superhéroes, en un mundo en donde la arrogancia, preocupaciones de marketing  y otros sucios sentimientos estructuran la vida heroica.

Amazon Prime concretará la serie, aunque está en duda si el tono será suavisado respecto a todo lo anterior, pero ahora anunció a un grupo de elecciones secundarias para su elenco. En primer lugar, Antony Starr (American Gothic) será el Homelander, el líder del equipo de superhéroes que lo controla todo y se hacen llamar “The Seven”.

Por su parte, Dominique McElligott (The Last Tycoon) dará vida a Queen Maeve, Chace Crawford (Gossip Girl) interpretará al acuático The Deep, Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse) interpretará al peligroso héroe llamado A-Train y Nathan Mitchell (iZombie) será Black Noir. Todos héroes en la mira de The Boys y que surgieron luego de que durante la Segunda Guerra Mundial surgió una droga llamada Componente V por parte de los nazis.

El equipo principal de personajes involucra a Billy Butcher, un cabrón que disfruta brutalizando y torturando superhéroes debido a vengativas razones, siendo responsable de comandar a Mother’s Milk, The Frenchman, The Female y Wee Hugie, el personaje principal que se topa con este mundo luego de que su novia es asesinada durante una jugarreta de superhéroes.

Seguir leyendo