*

El elenco del live-action de Aladdin se presenta con esta foto

6 SEP 2017 / Cine

El elenco del live-action de Aladdin se presenta con esta foto

El remake del clásico animado de Disney ya comenzó sus filmaciones en Londres.


Aladdin, la adaptación live-action de la popular película animada de Disney basada en el cuento de Las mil y una noches, ya comenzó sus filmaciones en los estudios Longcross de Londres.

En ese escenario, las caras principales de esta película que será dirigida por Guy Ritchie se presentaron con una imagen desde el que será su lugar de trabajo por los próximos meses.

De izquierda a derecha tenemos a Will Smith, quien interpretará al Genio de la lámpara, y Naomi Scott (Power Rangers) quien será la encargada de dar vida a la hija del Sultán, la princesa Jasmine.

A su lado está Mena Massoud , quien interpretará al personaje principal destinado a cambiar su vida gracias a una lámpara mágica, mientras que Marwan Kenzari  será el villano Jafar, el gran visir que quiere usurpar el trono para regir Agrabah.

En la película también participarán Navid Negahban (Homeland) como el sultán, Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, confidente de la princesa, y también estará Billy Magnussen (Into the Woods)  como el Príncipe Anders, un personaje original del live-action que potencialmente podría ser el esposo de Jasmine. Claro, porque la película de seguro necesitaba sí o sí un actor blanco en el medio de Arabia.

Seguir leyendo