*

El emotivo guiño del último episodio de Dragon Ball Super a Dragon Ball GT

23 FEB 2018 / Anime

El emotivo guiño del último episodio de Dragon Ball Super a Dragon Ball GT

En menos de un mes habrá acabado Dragon Ball Super poniendo fin al Torneo de Fuerza que enfrentó a Gokú y sus amigos con los guerreros más fuertes de los diferentes universos.


Ya no queda nada para que Dragon Ball Super llegue a su fin, y con el cierre de la nueva aventura de Gokú tan cerca es que se dio a conocer el nombre provisional del último episodio y que tiene un claro guiño al que fue el último episodio de Dragon Ball GT.

Gokú, Until the Day We Meet Again’ (Gokú, hasta el día en que nos volvamos a encontrar), es el nombre que tiene el último episodio de Super, y que es casi idéntico al nombre del episodio con el que cerró Dragon Ball GT y que marcó el fin de Dragon Ball por más de una década.

“Goodbye, Gokú… Until the Day We Meet Again”, fue el nombre que tuvo el capítulo que se emitió el 19 de noviembre de 1997.

Sin duda un bonito gesto de la serie que llegó a reemplazar a Dragon Ball GT. Recordemos que con la aparición de Dragon Ball Super, Dragon Ball GT fue sacada por completo de la línea temporal oficial.

A la vez quizás este título genera algunas dudas de como será el final de DBS. Recordemos que al final de GT, Gokú deja la Tierra de aquí el nombre del episodio ¿Será que irá a ocurrir lo mismo en Super? Sólo queda esperar para conocer la verdad.

Junto con esto también se dio a conocer el título provisional del episodio 130 de la serie, el cual es ‘An Unprecedented Super Showdown!!’ (Un super enfrentamiento sin precedentes), dando a entender que este será el episodio donde veremos el gran enfrentamiento que tendrá Gokú con Jiren.

Ante el final tan cerca, acá te dejamos el final de Dragon Ball GT, con el recuerdo de las aventuras que tuvo Gokú con sus amigos.

Seguir leyendo