*

El Episodio IX de Star Wars se filmaría a partir de julio

22 FEB 2017 / Cine

El Episodio IX de Star Wars se filmaría a partir de julio

La secuela dirigida por Colin Trevorrow se estrenará en mayo de 2019.


Aunque aún muchos estamos ansiosos por ver alguna clase de material promocional de Star Wars: the Last Jedi, que hasta ahora solo reveló su título oficial y no ha entregado ninguna foto oficial de la película, en Lucasfilm este año continuarán trabajando con todo en el futuro de la franquicia.

Por un lado, esta semana comenzaron las filmaciones del spinoff centrado en Han Solo. Luego, en abril, la compañía realizará el Star Wars Celebration, un evento con fans que servirá de plataforma de promoción de todos los proyectos cinematográficos que prepara Lucasfilm. Y luego, a mediados de año comenzarían las filmaciones del Episodio IX de Star Wars.

Eso al menos es lo que reporta un nuevo rumor que surge a partir de un llamado de casting, que afirma que la última película de la actual trilogía comenzará su producción a comienzos del próximo verano boreal. De acuerdo a lo publicado en Moviecastingcall.org, el Episodio IX comenzaría sus filmaciones en julior próximo y desde ya están en la búsqueda de extras, dobles y actores de fondo.

Por ahora se espera que el Episodio IX, que será dirigido por Colin Trevorrow, se estrene en mayo de 2019, mientras que gran parte del elenco debiese volver, claro que nunca debemos descartar que algún personaje muera en The Last Jedi

 

Seguir leyendo