*

‘El extraño mundo de Jack’ tendrá una secuela en cómic

31 JUL 2017 / Comics

‘El extraño mundo de Jack’ tendrá una secuela en cómic

La editorial Tokyopop se encargará de expandir la historia centrándose en una aventura enfocada en el fantasmal perro Zero.

La popular película de animación stop-motion The Nightmare Before Christmas, más conocidas por estas latitudes como ‘El extraño mundo de Jack‘, tendrá una secuela.

Pero la historia de Jack no volverá en formato cinematográfico, ya que THR informó que será en un cómic publicado por Tokyopop en 2018.

The Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey será un cómic escrito por Stuart J. Levy, fundador de la editorial, con arte a cargo del Studio DICE.  Según lo que anticipan, la historia seguirá al perro de Jack Skellington luego de que este se pierde en el pueblo de Navidad.

La idea será lanzar el cómic como una miniserie para luego publicar el tomo como novela gráfica, lo que no es habitual por parte de Tokyopop.

En algún punto Disney contempló hacer una secuela en animación digital, lo que fue cancelado por iniciativa de Tim Burton, mientras que la historia siguió en un videojuego llamado The Nightmare Before Christmas: Ogie’s Revenge.

Seguir leyendo