*

El “final de los días” de Los Vengadores llegará en Marvel Legacy

30 SEP 2017 / Comics

El “final de los días” de Los Vengadores llegará en Marvel Legacy

La nueva etapa de la editorial comenzará con una macrosaga que buscará terminar a los diversos equipos existentes bajo ese nombre.


Recuperar lo perdido. Esa es la guía base del relanzamiento de Marvel Comics, que dará pie a una serie de historias en donde los creadores buscarán abrazar el legado de cada personaje. En lo que respecta a Los Vengadores, en la editorial decidieron unir todas sus series en una sola propuesta, que dará pie a una serie semanal que se extenderá durante tres meses bajo una historia titulada “Avengers: No Surrender“.

La saga de 16 números comenzará con Avengers #675, un cómic que unirá los elencos de personajes de series como Uncanny Avengers y U.S.Avengers, para sumarse al cómic vengador principal en un trabajo a cargo de los escritores Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, junto a los dibujantes Pepe Larazz, Kim Jacinto y Paco Medina.

En Marvel catalogan esta historia como “el final de una era” y “el final de los días del equipo”, ya que la idea es crear una nueva versión con una nueva alineación tras su “final apocalíptico”.

¡La Tierra ha sido robada! Ese es el comienzo de la más salvaje épica de Los Vengadores puesta en papel. Una aventura de pantalla ancha con un elenco masivo y un presupuesto ilimitado. Los Vengadores del pasado y el presente serán llamados para enfrentar una amenaza que sale desde las páginas de Marvel Legacy #1“, explicó el editor ejecutivo Tom Brevoort.

No solo eso, también promete “un gigantesco retorno de un personaje o dos” que los fans han pedido “y uno que no sabían que querían”.

En entrevista con NewsArama, Brevoort también explicó la presencia de un nuevo personaje llamado Voyager, que de forma retroactiva ahora fue instalada como una fundadora de Los Vengadores.

Según el editor, se trata de “el personaje más importante del universo Marvel que no recuerdas” y el nombre de este personaje, que a algunos les recordará el experimento de Sentry, es Valerie Vector.

The Avengers: No Surrender comenzará en enero.

Seguir leyendo