*

El Fotolog que anticipó el Premio Ícono de Miguel Bosé

21 FEB 2018 / Actualidad

El Fotolog que anticipó el Premio Ícono de Miguel Bosé

El histórico premio entregado al cantautor español por su décima visita al Festival de Viña al parecer no era tan inédito como se pensaba.

El llamativo Premio Ícono de Viña entregado a Miguel Bosé en la jornada inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar, no dejó indiferente al público que, desde sus casas, disfrutaba del recital de casi dos horas del artista español.

Pero la discusión no fue precisamente sobre los méritos -más que merecidos tras 10 visitas al escenario viñamarino- que tenía Bosé para recibir este inédito homenaje, sino que más bien por el diseño de este mismo.

La avalancha de memes que surgieron tras la revelación del premio, entregado directamente por la alcaldesa de Viña, sugieren que la mayoría de la gente no quedó muy conforme con el diseño que, por lo bajo, parece ser nada más que un collage escolar glorificado.

Pero ¿de donde habrá salido realmente la inspiración para haber creado aquella pieza de arte? Un usuario de Twitter parece haber encontrado la fuente que provocó el atacazo artístico que vimos en Viña del Mar: Fotolog

Y es que el parecido del collage publicado con el premio entregado es realmente increíble. Más aun si consideramos que fue publicado hace exactamente 10 años.

Y es que el arte se encuentra donde menos lo esperamos.

Seguir leyendo