*

El futuro de Ben Affleck como Batman es puesto en duda por Forbes

31 ENE 2017 / Cine

El futuro de Ben Affleck como Batman es puesto en duda por Forbes

En la publicación sostienen que "han aumentado las posibilidades" de que se aleje del rol tras The Batman.

Es la noticia del día en términos cinematográficos. Ben Affleck decidió alejarse de la próxima película individual de Batman, desechando la posibilidad de dirigir debido a que, según dio cuenta en un comunicado, no se siente preparado para la cantidad de trabajo que implica protagonizar y dirigir a la vez un proyecto de esta envergadura.

Pero mientras ya surgen cinco candidatos que Warner Bros. estaría sondeando para la tarea, en Forbes aumentan aún más el nivel de incertidumbre sobre el futuro de Affleck como hombre murciélago. Según el sitio, The Batman tendría problemas de guión que aún no han sido resueltos, retrasando el planeado inicio de filmaciones que originalmente estaba siendo proyectado, elevando la presión sobre el actual intérprete de Bruce Wayne.

Desafortunadamente, entre las cosas que he escuchado sobre su alejamiento como director, también surgieron algunos detalles específicos, que si son ciertos, me preocupan porque al menos habría una oportunidad para que Affleck también se aleje de su rol protagónico en la película“, dice el reporte del sitio.

Pese a que estiman que esa situación aún no es determinante, en Forbes sostienen que por ahora esperan que Affleck termine el guión y comience su preparación física para el rol. Pero respecto al futuro, también dicen que “han aumentado las posibilidades de que Affleck se aleje después de esta película del universo cinematográfico DC“.

Además, en Forbes indican que gran parte de los problemas surgen a partir de la presión y la exhaustiva agenda de producción de este tipo de blockbusters, ya que Affleck no está involucrado solo como actor, co-escritor y productor sino que también tiene tareas en la sala de edición. Todos puntos que llevaron a que Affleck sintiese que debía abandonar las labores de dirección para concentrarse en las tareas de reescribir el guión y protagonizar.

Seguir leyendo