*

El futuro de Ben Affleck como Batman es puesto en duda

21 JUL 2017 / Cine

El futuro de Ben Affleck como Batman es puesto en duda

En The Hollywood Reporter aseguran que Warner Bros. ya está trabajando en planes para concretar la salida del actor. La Liga de la Justicia podría ser su última película.


The Hollywood Reporter está reportando que el futuro de Ben Affleck en el rol de Batman está en duda, por lo que La Liga de la Justicia podría ser la última vez del actor interpretando al hombre murciélago.

Ese rumor no es algo nuevo, y comenzó a ganar fuerza desde que Affleck abandonó la dirección de The Batman, pero ahora en THR sostienen que: “una fuente con conocimiento de la situación dice que el estudio está trabajando en planes para sacar gallardamente al Batman de Affleck, abordando el cambio de alguna forma en las próximas películas DC“.

En el sitio reconocen que en Warner Bros oficialmente mantienen como versión oficial el hecho de que el actor sigue siendo Batman, y será parte de la promoción de La Liga de la Justicia este sábado en la Comic-Con de San Diego. Toby Emmerich, presidente del estudio, sostuvo en esa línea que “Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo en la capucha por tanto tiempo como podamos“,

No obstante, en The Hollywood Reporter confían tanto en su fuente, que decidieron publicar esta historia que surge poco después de que fuese revelado que el director Matt Reeves desechó el guión que Affleck había escrito junto a Geoff Johns para la próxima película del murciélago.

Seguir leyendo