*

La despedida de Carl en The Walking Dead podría no ser definitiva

26 FEB 2018 / Series

La despedida de Carl en The Walking Dead podría no ser definitiva

Tras los eventos del regreso de la mitad de temporada, el actor que da vida Grimes reveló la importancia que podría tener su interacción con Rick.


 The Walking Dead regresó ayer con la segunda mitad de su octava temporada, y selló el destino de uno de sus personajes más populares.

Alerta de Spoilers para el episodio 9 de la temporada 8 de  The Walking Dead 

Luego de ser mordido por un caminante llevando a Siddiq a Alexandria, Carl Grimes murió. Pese a que los escritores de la serie ya habían revelado que no había forma en que el personaje de Chandler Riggs se salvara, el capítulo Honor despejó todas las dudas de los fans y anticipó grandes designaciones para Rick.

Luego de ser mordido, Carl mantiene oculta su herida y decide pasar su último día de vida jugando con su hermanita Judith y escribiendo cartas de despedida a sus conocidos. Posterior al ataque de Negan, Carl le revela a los sobrevivientes de Alexandria su herida y Rick se queda junto a el, en sus últimos minutos. Los dos discuten mucho sobre el pasado y Carl le insiste a su padre que puede convertirse en una mejor persona tal como lo imaginó en la secuencia de sueños mostrada anteriormente en la serie.  Tras eso Carl se dispara y muere.

Consultado por su salida de TWD y el final de Carl, el actor Chandler Riggs le declaró a Comicbook, que está satisfecho con la forma en que fue manejada la muerte de su personaje.

“Creo que yo y todos los demás vimos el primer episodio y los flash forwards, eso es lo que creí que eran- flash forwards, pero cuando me di cuenta que eran un tipo de sueños y visiones de Carl sobre como sería la vida, pensé que era más genial. Porque esta realidad que Carl está viendo es una posibilidad para Rick si el escucha a Carl, logra entender y ver su lado de las cosas” señaló Riggs.

Consultado por un eventual retorno de su personaje  el actor dijo que no podía revelar nada y no cerró la puerta un eventual regreso, posiblemente en un sueño flashback o una alucinación de Rick.

Seguir leyendo