*

El futuro de Marvel será encauzado por Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

23 AGO 2017 / Cine

El futuro de Marvel será encauzado por Los Guardianes de la Galaxia vol. 3

El director James Gunn sostuvo el cierre de su trilogía presentará nuevos personajes y que Nova ha sido considerados.


Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, el director James Gunn se refirió al futuro de Marvel Studios tras lo que será The Avengers 4, instalándose como una voz importante en el estudio al estar al mando de comandar las películas cósmicas que marcarán a las producciones que vendrán posteriormente.

En ese sentido, Gunn sostuvo que una de las ideas que ha surgido es utilizar a un personaje como Nova, considerando que sus semillas ya fueron presentadas en Los Guardianes de la Galaxia al presentar a los Nova Corps.

Una de las cosas que hago al crear Guardians of the Galaxy Vol. 3, es que se situará después de las próximas películas de Los Vengadores y armará el camino de los próximos 10, 20 años de las películas Marvel. Realmente va a expandir el universo cósmico. Vamos a fijar nuevos personajes y será la última película de esta versión de Los Guardianes de la Galaxia“, recalcó.

Esta no es la primera vez que Gunn sostiene algo en esa línea, ya que el director ya había afirmado que su siguiente película armará el camino para que Marvel Studios se enfoque más en el lado cósmico de su universo, generando una propuesta que al mismo tiempo concluya la historia de Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon como equipo.

 

Seguir leyendo