*

El futuro del Joker de Jared Leto

22 AGO 2017 / Cine

El futuro del Joker de Jared Leto

En Warner Bros. planean hacer una película del Joker fuera de su universo cinematográfico con un nuevo actor. Pero no desecharían la versión que conocimos en Suicide Squad.


Ante la verdadera sorpresa que generó la revelación de que Warner Bros. buscará explotar a los personajes de DC Comics fuera del universo cinematográfico que tanto le ha costado armar, la duda se enfocó directamente en lo que depara al futuro de Jared Leto, quien interpretó a The Joker en Suicide Squad.

Considerando que para la película sobre los orígenes del príncipe payaso del crimen que prepara el director Todd Phillips, bajo el amparo de Martin Scorsese como productor, lo primero que se reveló es que el estudio buscaría a otro actor para el emblemático rol del villano.

Sin embargo, el mismo informe que reveló el nuevo plan de Warner Bros. sostuvo que se espera que Leto vuelva a repetir su rol tanto en Suicide Squad 2, que es una secuela que comenzaría sus filmaciones en el corto plazo, como en la planeada película de Gotham City Sirens, un spin-off centrado en Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

Aunque en primera instancia se podría haber esperado que la película de orígenes fuese parte del denominado DCEU, con Leto repitiendo el rol, al menos la idea clara por ahora es que no han desechado al actor para el futuro del villano que, según se espera, pueda toparse finalmente con el Batman que interpreta Ben Affleck.

O al menos esa es la expectativa que existe.

Seguir leyendo