*

El gran desmadre de “Clavito” Godoy contra el arbitraje y la prensa

6 FEB 2017 / Deportes

El gran desmadre de “Clavito” Godoy contra el arbitraje y la prensa

El folklórico técnico de Santiago Morning se salió de madre este fin de semana. Y eso que su equipo ganó. "No quiero hablar más h...", fue su "suave" despedida.


Otra vez Hernán Godoy. Y eso que Santiago Morning le ganó a Rangers este sábado recién pasado en La Pintana. Porque en el momento del diálogo con la radio Amiga y Mágica de Talca, el veterano y folklórico entrenador descargó toda su artillería contra los árbitros, la prensa y los dirigentes.

A continuación, les dejamos las últimas salidas del popular “clavito”.

El análisis del referato en Chile: “Desgraciadamente el arbitraje (está) como las huevas. De los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así“.

El análisis del referato en Chile II: “Cuando Chile sale a jugar al extranjero, Colo Colo o Unión, les van a volar la raja ¿Por qué? porque los árbitros son malos, mediocres… son aspirantes a árbitro“.

Crítica a la prensa: “Cómo un árbitro va a meter cinco, seis, siete tarjetas amarillas. No deja jugar a los jugadores, los amedrentan. Y ustedes (la prensa) nunca lo dicen. No se mojan el potito nunca…“.

Crítica a la prensa II: “Ustedes los periodistas son como las huevas también. Siempre tiran a cagar a los jugadores y nunca los defienden“.

Crítica a la prensa III: “Siempre protegiendo a ladrones sinvergüenzas. Para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero. Y (Arturo) Salah es un títere“.

El final: “No quiero hablar más hueás…”.

Homenaje a “Clavito” Godoy, el DT más folklórico del fútbol chileno

Seguir leyendo