*

El hijo de Wolverine finalmente volverá

7 JUL 2017 / Comics

El hijo de Wolverine finalmente volverá

Daken será parte central de All New Wolverine, teniendo que hacer equipo con su "media-hermana", Laura.


No solo rostros clásicos traerá de regreso la etapa Marvel Legacy, siguiendo la idea de responder a los cuestionamientos de aquellos fans que sienten que la editorial perdió su esencia ante los cambios que impulsó para reemplazar a sus principales rostros superheroicos, ya que ahora se ha dado a conocer que un personaje que se ha mantenido en el olvido durante el último año volverá al foco.

Se trata de Daken, el hijo de Wolverine, que solo ha aparecido fugazmente tras la muerte de Logan y que volverá al foco en All New Wolverine #25.

Dicho cómic comenzará una historia llamada Orphans of X, escrita por Tom Taylor y dibujos de Juann Cabal (Elektra), en la que Laura Kinney, la actual Wolverine, debe hacer equipo con su “medio-hermano”. Es decir, recuerden que X-23 es considerada la hija clon de Wolvo.

Daken, el enigmático hijo de Logan, ha sido secuestrado y la All-New Wolverine debe encontrarlo. Pero cuando una pista lleva a Laura, una clon del Wolverine original, de regreso al lugar en el que fue creada y torturada, ella encontrará nuevos horrores esperándola. ¿Quiénes son los Huérfanos de X y qué es lo que tienen preparado para los hijos de Logan?“, anticipa la sinopsis.

Seguir leyendo