*

El hombre que podrá ser padre de Goku gracias a Facebook

29 ENE 2018 / Actualidad

El hombre que podrá ser padre de Goku gracias a Facebook

Gracias a una apuesta hecha pública en la red social de Mark Zuckerberg, Carlos Sánchez podrá nombrar a su hijo como el poderoso saiyajin


Elegir el nombre para un hijo nunca es una tarea fácil. La primera responsabilidad de una pareja de padres es la de bautizar a su descendencia con el nombre que los acompañará durante toda la vida. A veces, se opta por la tradición y se repiten nombres familiares. Otras veces se elige porque suenan bonitos, o simplemente porque están de moda. Pero casi siempre existe una negociación entre los deseos del padre y de la madre sobre cuál será finalmente el nombre que estará inscrito en el registro civil.

Pero para Carlos Sanchez, un ciudadano habitante de la ciudad de Littletown, Arizona, sus planes para su descendencia involucraban ir un paso más allá de lo que la gente normalmente está dispuesta a hacer: su sueño era nombrar al nuevo integrante de la familia como el ídolo que ha tenido durante toda su vida: Goku.

Obviamente a la madre del retoño esto no le pareció una muy buena idea. Quizás soñaba con nombres algo más tradicionales como Martín, Domingo o Facundo. Pero para saldar esta discusión, la esposa de Carlos le propuso una tarea, algo casi imposible: obtener un millón de likes en Facebook.

Carlos no esperó más y rápidamente subió una foto el día jueves pasado, sosteniendo un cartel que tenía todas las reglas claras de la apuesta: “Mi esposa dijo que si podría obtener un millón de likes podía nombrar a nuestro hijo como Goku”.

People plz share and like!!

Posted by Carlos Sanchez on Wednesday, January 24, 2018

La foto se viralizó y en menos de 24 horas, Carlos ya había cumplido su meta, por lo que se ganó el derecho de inscribir a su hijo cuando este nazca como Goku Sanchez.

Y como la base de todo buen matrimonio es que los acuerdos se respetan, aunque sea a regañadientes, la pareja publicó un video en donde se ve a Carlos elevando su ki mientras su señora, sin poder asimilar todavía su derrota sostenía un cartel con un contundente mensaje: “Mantendré mi promesa y nuestro hijo se llamará Goku Sanchez

So couldn't get her reaction on video so we made this video. Thanks everyone for the likes and support!! Can't wait to show goku all the likes he got one day!!

Posted by Carlos Sanchez on Friday, January 26, 2018

La familia incluso creó una página en la red social llamada Goku’s Arrival (La llegada de Goku) para mantener al tanto a la gente de la inminente llegada del peleador que defenderá a nuestra Tierra de los más temibles invasores. Esperamos que nazca sanito y que los doctores no se asusten si es que el bebé llega con la esfera del dragón bajo el brazo.

Seguir leyendo